fbpx

  • Category: Spanish

La importancia de la tecnología y de los datos

La importancia de la tecnología y de los datos

Por Alejandra Guzmán    Twitter:@aleguzman

En el campo del desarrollo económico se discute mucho sobre cómo la tecnología está cambiando la naturaleza de nuestros trabajos actuales, y lo que esto significa para el futuro del trabajo y el diseño de planes de estudio para satisfacer esas demandas. En Nueva Orleans, las diferentes organizaciones involucradas en este tema están en constante comunicación y coordinación entre sí para ayudar a abordar este desafío. Aunque existen ciertos inconvenientes con los cambios que genera la tecnología, también debemos recalcar los aspectos positivos. La tecnología beneficia el desarrollo de la fuerza laboral, por ejemplo, al aumentar el acceso a los planes de estudio en línea, se le proporciona más flexibilidad tanto a los estudiantes, como a los educadores. En la organización New Orleans Business Alliance, utilizamos datos y tecnología para respaldar nuestra misión de atracción y retención de negocios. Un gran enfoque de mi trabajo para este año es desarrollar y ejecutar bienes raíces, políticas y estrategias de asociación para promover el desarrollo de comunidades que han sido perjudicadas por la desinversión. La tecnología y el análisis de datos juegan un papel muy importante en esto.

Para el desarrollo inmobiliario nos asociamos con empresas de análisis de datos reconocidas internacionalmente, como Buxton, que nos permiten construir un caso sobre la efectividad de las oportunidades de inversión y cómo estas tienen una alta probabilidad de éxito en nuestro mercado. Esta asociación nos ayuda a obtener acceso a información relevante para fortalecer nuestro potencial de atracción para minoristas e inversionistas inmobiliarios en Nueva Orleans.

 

El proceso de selección de sitios para tiendas minoristas ha cambiado significativamente en las últimas décadas. Anteriormente era considerado un arte de profesionales experimentados, gracias a la tecnología, hoy en día, este proceso se ha convertido en una mezcla de arte y ciencia. Antes, el análisis de las ciudades se basaba en niveles medios de ingresos y otros factores demográficos que, aunque son importantes, no logran capturar completamente detalles de estilo de vida que impulsan comportamientos de compra específicos. La psicografía nos muestra una imagen mucho más clara del potencial de la base de clientes y gracias a nuestros socios y su análisis de datos, ahora comprendemos mucho mejor los comportamientos de compra, preferencias de medios y las características del estilo de vida de clientes potenciales. Esta información nos ha ayudado a aclarar ciertos conceptos erróneos en torno a las comunidades que queremos apoyar.

 

Hemos logrado demostrar con datos que aunque un área determinada carezca de tiendas y restaurantes en el momento, no significa que no hay una base de consumidores que los respalde en cuanto estos estén presentes. Esto nos ha ayudado a enfocar nuestra energía en los desafíos reales y a crear una presentación comercial más convincente para aquellas marcas que queremos atraer. Nuestro equipo de NOLABA utilizará esta información en RECon, la reunión global del Consejo Internacional de Centros Comerciales a la que asisten profesionales minoristas e inmobiliarios. Por décimo año consecutivo, la Alianza Empresarial de Nueva Orleans (NOLABA) reunirá un grupo de Nueva Orleans para viajar a Las Vegas del 17 al 19 de mayo con la intención de mostrar las oportunidades comerciales y de bienes raíces que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Estamos comprometidos a trabajar estrechamente con nuestros socios para continuar impulsando proyectos de almacenes y tiendas. Para ellos ofreceremos a los miembros de la delegación de Nueva Orleans acceso al stand de NOLABA con espacio para sus reuniones, acceso a los de datos de Buxton para apoyar sus proyectos específicos, oportunidades para expandir su network, entre otros beneficios.

 

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas empresariales, visite nolaba.org

You can support VIVA NOLA’s mission of connecting communities by donating here. Your support, in any amount, is very appreciated.

Featured Video

VIVA NOLA on FOX 8. Julio 6, 2021

Economic Development

Holiday Travel Tips

Holiday Travel Tips

Para leer este artículo en español clic >>>Consejos para Viajes de Fin de Año By AnaMaria...

Food

Peruvian Cuisine in New Orleans: Tito’s Ceviche & Pisco

Peruvian Cuisine in New Orleans: Tito’s Ceviche & Pisco

 Para artículo en español clic aquí: Comida Peruana en Nueva Orleans: Tito's Ceviche & Pisco By AnaMaria...

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America.

The País Grape, Our Heritage in America. By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS   Instagram @vinomomnola Click...

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block

Pacos Tacos: The New Kids on the Block By Cristy Cali     Instagram @drcristycali Click aqui...

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans

Summer Sippin' in new Orleans Bartenders share cocktail recipes to make at home Bars have been one...

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines

Quality: Cheap vs. Expensive Wines By Rebeca M. Pinhas, CSW, CSWS    @vinomomnola Click aqui para español-...

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter Sunday

The story behind the food we eat on Easter SundayBy Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para...

Mezcal

Mezcal

Mezcal By Marcella Escarfuller @bubblegumcatering Click aqui para español- >Mezcal Tequila is inarguably one of the most popular spirits...

Chocolate

Chocolate

Chocolate By Marcella Escarfuller Click aqui para español- >Chocolate One thing comes to mind when I think of...

King Cake

King Cake

King Cake By Marcella Escarfuller Click aqui para español- > King Cake The King Cake, named for the three...

New Orleans Premier Multicultural Magazine 

 

Publisher's Note

Happy 2023!

It’s hard to believe this issue wraps the year 2022 and opens up a very promising 2023, despite all the talks about inflation and the inevitable recession. We shall see, but for now, New Orleans is gearing up for a busy year full of sporting and cultural events and the eyes of the world tuning in to the city of Jazz for the Miss Universe pageant taking place January 14th.

We talk about Miss Universe with Miss Louisiana RIM 2018, who stood in front of the first LEED-certified convention center in the world. Congratulations to the New Orleans Ernest N. Morial Convention Center on its outstanding efforts to become sustainable and attract environmentally conscious travelers. Walt Leger, the incoming president of New Orleans & Company, talks about the NOENMCC milestones and their partnership to keep New Orleans a top destination for national and international visitors. Read about it on page 11. And please visit the Spanish New Orleans and the Caribbean exhibit from The Historic New Orleans Collection to understand why “There is No New Orleans without Nueva Orleans.” You can get a sneak peek on page 20.

Happy Holidays! See you in 2023!

AnaMaria